Los servicios de consultoría de construcción de EPIC se centran en sistemas de control y procesos para proyectos en cualquier etapa de su ciclo de vida.

GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS

Tenemos un portafolio integral de gestión de proyectos que incluye servicios EPCM, Supervisión Técnica, interventoría administrativa e interventoría técnica y administrativa

EPCM - GESTIÓN DE PROYECTOS DE INGENIERÍA, PROCURA Y CONSTRUCCIÓN

caracteristica1

EPIC realiza servicios de gerencia de proyectos EPCM (EPCM - Engineering, Procurement, Construction Management) en estos contratos de servicios profesionales EPIC provee desde la ingeniería básica hasta la de detalle, le gestión de compras y adquisiciones de insumos, maquinarias y equipos por cuenta del mandante, las licitaciones para construcción y montaje de todas las instalaciones del proyecto y la administración de la construcción; así mismo realiza la dirección, integración y coordinación de todo para entregar el proyecto.

COORDINACIÓN TÉCNICA DE DISEÑOS

caracteristica1

EPIC presta servicios de coordinación de diseños incorporándose a los proyectos desde la fase de prefactibilidad hasta la entrega del proyecto coordinado e integrado para la fase de construcción; al realizar una adecuada integración entre las diferentes disciplinas y especialidades en cada una de las fases, logra un exitoso desarrollo de la ingeniería lo cual es de vital importancia para empezar la construcción del proyecto inmobiliario. Durante la etapa de coordinación EPIC es líder y parte del comité de diseño como Coordinador, aportando su experiencia para reflejar en las premisas de diseño los métodos correctos de construcción y prácticas constructivas eficientes para su futuro desarrollo y éxito del proyecto en costos y tiempos.

SUPERVISIÓN TÉCNICA

caracteristica1

Realizamos acompañamiento en obra cómo supervisor técnico teniendo el respaldo permanente del equipo de trabajo oficina, con este brindamos un complemento ideal no solo para la ejecución de los trabajos de control sino para proveer oportunamente las soluciones y recomendaciones para la excelente ejecución de los proyectos de nuestros clientes.

INTERVENTORÍA ADMINISTRATIVA

caracteristica1

Con el servicio de interventoría administrativa prestado por EPIC su proyecto tendrá las herramientas suficientes para manejar eficientemente los recursos, mejorando su gestión y sostenibilidad a futuro. EPIC realiza la supervisión administrativa y también analiza cuál es el desempeño de su proyecto en ejecución mediante la medición y evaluación de la gestión de todas las áreas y operaciones del mismo.

INTERVENTORÍA TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA

caracteristica1

La interventoría, el seguimiento y el control son herramientas que garantizan que los contratos entre empresas se cumplan y se optimice la inversión. En EPIC ponemos a disposición de nuestros clientes los recursos humanos y tecnológicos de la más alta calidad para realizar vigilancia y control de los componentes técnicos, financieros, administrativos, ambientales, contables y jurídicos involucrados en la ejecución de un contrato.