Los servicios de consultoría de construcción de EPIC se centran en sistemas de control y procesos para proyectos en cualquier etapa de su ciclo de vida.

EVALUACIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS

Nuestros servicios de estudio de viabilidad lo ayudarán a determinar la viabilidad de su proyecto y a recopilar los detalles que necesita para asegurar el financiamiento. Nuestros expertos en finanzas de proyectos altamente experimentados evalúan cuidadosamente su propuesta de proyecto para entregar la información en la que los inversionistas necesitan basar sus decisiones. Como un tercero independiente de confianza, podemos ayudarlo a:

• Determine si su proyecto es viable y si se deben cumplir algunas condiciones antes de la inversión

• Obtenga información precisa de proyectos potenciales con base a una revisión exhaustiva de especificaciones, licencias y permisos, ubicación y visitas al sitio y análisis económico.

• Evaluar el riesgo con precisión e incorporarlo adecuadamente en el estudio financiero.

ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD DE PROYECTOS

caracteristica1

EPIC realiza estudios de factibilidad del proyecto de construcción para evaluar la viabilidad del mismo. Los estudios de factibilidad se usan generalmente para determinar la probabilidad del éxito de un proyecto y pueden influir en la decisión de un propietario o inversionista de adquirir una propiedad o invertir en un proyecto de desarrollo. EPIC hace la evaluación financiera y también asesora a sus clientes desde las evaluaciones de costos hasta la determinación de la duración del proyecto más probable, EPIC puede ayudar a cualquier propietario durante todo el proceso de adquisición o inversor que invierte en el desarrollo del proyecto.

ESTRUCTURACIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS

caracteristica1

EPIC realiza la estructuración financiera en su propio programa especializado en evaluación de proyectos inmobiliarios. Durante el proceso de la evaluación, EPIC acompaña a su cliente en la consecución de información clave y detallada del proyecto, para producir los resultados financieros y de negocio propios de este tipo de proyectos. EPIC realiza en la práctica un escenario base que surge del acompañamiento del cliente y posteriormente realiza optimización del escenario base y evaluación de escenarios alternativos con el fin de encontrar el producto de mayor y mejor uso. Por último, EPIC asesora a su cliente en establecer las condiciones mínimas aceptables tanto en deuda como en aportes de otros inversionistas.